¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Fondo Armamentista Nacional para el Apocalipsis Zombi y Otros Desastres Químico-biológicos Masivos (FANAZ)

Hoy os presento una página que me ha resultado graciosa. Es una de estas páginas que existen miles por internet, y que yo creo que es consecuencia del libro Guía de Supervivencia Zombi, de Max Brooks, aunque... no sabría deciros que es más antiguo, si las páginas estas, o el libro. En fin, que la página en cuestión trata de un supuesto Apocalipsis Zombi.

En esta página intentarán responder a las típicas preguntas que se hace todo el mundo, como suelen ser, ¿Qué es el apocalipsis zombi? ¿Cómo sobrevivo a él? ¿Qué es un zombi? ¿Para qué está el FANAZ? ¿Tiene ésto algo que ver con la película de REC? ¿Existe Dios en realidad?

Son de México, y leyendo lo que ponen sobre ellos, y teniendo en cuenta el país de donde proceden... no me extraña que haya algo más detrás de esta página. No se si me explico. Esto de recaudar fondos para comprar armas para una Apocalipsis Zombis, no me huele nada bien. Si es una broma, para que la gente done, podían poner que el donativo es para generar reservas de comida, o creación de refugios. Pero, ¿armas?. Bueno, paso a ponerlos las palabras que ellos mismos usan para describir su página, y de paso, hacerles publicidad:

¿Qué pasaría si un día, normal como cualquier otro, te despertaras y al asomarte a la ventana notarás un caos terrible en las calles de tu vecindario? Gente corriendo, y detrás de ellos, otras personas con la piel cayéndose de sus caras y manos, siguiendo a tus vecinos para comérselos.

Para poder sobrevivir a un desastre masivo como el apocalipsis zombi, hay que tener dos enemigos en mente: los infectados y los vándalos.

Los infectados son aquellos, que con intenciones o no, nos contagian su virulenta enfermedad, están por todos lados y sólo hay una manera de curar su infección: matándolos.

Los vándalos, son los humanos sanos que aprovechan la desolación y terrible crisis por la que la humanidad pasa para saciar sus deseos materiales entrando a casas y negocios a robar, matar y violar.

Y para evitar esto, podemos hacer dos cosas: encerrarnos lo mejor que podamos por varios meses a esperar que alguien nos salve (lo cual es muy poco probable) o que los zombis mueran naturalmente, ¡o adquirir un arma en el Arsenal Anti-zombi y luchar contra ellos!

De cualquier modo, adquirir un arma no es nada fácil, ¿verdad? Y mucho menos en nuestro país, México, donde sólo otorgan permisos de armas para coleccionistas y miembros del ejército/policía, pero nosotros, los civiles indefensos no podemos portar armas, aunque siempre las tenemos (¿o me equivoco?)

Nuestro objetivo es, entonces, tener una enorme reserva de armas y objetos anti-zombis e infecciones para que, cuando el día de mañana llegue, y los muertos vivientes ataquen, tengamos con qué defendernos... pero ninguna fundación se financia sola, ¿verdad? Así que, por favor, por el bien de la humanidad, dona un dolar:

Así que, por ahora, relájate, siéntence cómodo, date una vuelta por nuestro sitio ¡y prepárate para el apocalipsis zombi! 

3 comentarios:

  1. God, I love this kind of thing!

    Muchas gracias por tu "reseña", poco constructiva y con un punto de vista bastante subjetiva, pero, mi estimado, muchísimas gracias por visitar la página del FANAZ y ser una persona más preparada para el futuro Apocalipsis Zombi.

    Saludos.
    Atentamente:
    Albert Orlok Wesker Arclight von Bismarck
    Director del Fondo Armamentista Nacional para el Apocalipsis Zombi.

    Remember: http://www.fanaz.org

    ResponderEliminar
  2. Te hemos contestado públicamente:

    http://www.facebook.com/#!/pages/Fondo-Armamentista-Nacional-para-el-Apocalipsis-Zombi/67832249995

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leer lo que escribo. Espero que os vaya bien recaudando fondos y demás, y que siga la preparación para el apocalipsis zombis. Seguro que en caso de que llegué, me uno a vosotros. ^^

    Felicidades por vuestra página, me gustó y por eso quise darle un poco de propaganda.

    ResponderEliminar