¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 18 de octubre de 2010

Infestation

IDW es una editorial de Estados Unidos, de las que se suele decir que son pequeñas, pero no veas la de licencias que tiene. Por poner un ejemplo, publican los comics de Battlestar Galactica, Transformers o Doctor Who entre otros, a parte de otras licencias de cine y TV.

Pues no sólo yo he visto que lo zombi tiene filón, sino que ésta gente también, y han anunciado un megaevento para comienzos de 2011 llamado Infestation. ¿Y que es esto de Infestation? Pues una paranoia que va a deleitar a los amantes de los comics y los zombis. Cuatro de sus líneas van a estar repletitas de zombis, os comento que son: Star Trek, Cazafantasmas, Transformers y G.I. Joe. Los responsables de tan magno evento son Dan Abnett y Andy Lanning, acompañados en el dibujo por David Messina.

Pero la cosa no se queda ahí, ojo, porque todo esto comenzará con un primer tomo ambientado en el universo de Zombies vs. Robots, en los que en un giro de acontecimientos los zombies y robots infectados saltarán a los comics antes nombrados. Eso si, sin mezclar, cada línea se desarrollará por separado, para terminar en abril con un espectacular final, todo unido en un sólo tomo. Si, impresionante, yo también lo he flipado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario