¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 8 de octubre de 2010

Zombi Kindergarten

Hoy voy a hablaros del Niño Zombi, historias escritas por Pedro Escudero en el blog Deprisa, y que ahora han sido recopiladas, a parte de añadirle algunas más, y publicadas en un libro bastante interesante, bajo la editorial 23 Escalones, bajo el nombre de Zombi Kindergarten. Estas historias pequeñas que tienen como protagonista a nuestro niño zombi, van acompañadas con unas ilustraciones basntante acordes con los relatos.

Desde aquí os aconsejo su lectura, pues seguro que os divertís tanto como yo lo he hecho.

Antes el niño zombi era un niño normal. Iba al colegio, era delantero en el equipo de fútbol del barrio, le gustaban las niñas de su edad y los helados de nata. Ahora, sin embargo, todo es tan distinto… Todo, menos lo de las niñas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario