¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Apocalipsis Zombie

Me encantan los blogs y páginas que se dedican a simular un diario de una persona en medio de un apocalipsis zombis. De ahí que ya haya puesto algunos en mi blog, como el caso que nos ocupa. Es increible la imaginación que muchos de ellos gastan, de verdad, es digna de admiración. En fin, el de hoy se llama Apocalipsis Zombie, y en él narra, con bastante detalle y realismo, el día a día de la hipotética invasión zombie que antes hacíamos referencia. En primera persona y a modo de diario, va tocando todo tipo de temas, como la incertidumbre inicial, la desinformación de la prensa, los medios de comunicación, la lucha contra la supervivencia, etc.

Lo gracioso de esta historia es que nos hace referencias a gente de nuestro entorno, que hace la historia más creíble. Como ejemplos, pondré que dando un parte informativo, no aparece un periodista, sino que sale Matias Prats. Y los políticos, son los políticos de hoy, como Zapatero y Rajoy. En fin, que estos detalles hacen la lectura más amena y cercana.

1 comentario:

  1. Dos casos de abducción extraterrestre o vudú zombie, llamemos a Iker Jimenez a que resuelva el misterio... muy duro lo de esos dos personajes que has citado al final.
    Y si que es interesante el blog, lo vi hace algún tiempo
    Un saludo

    ResponderEliminar