¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Términos y condiciones de FNAZ

Desde este blog me he metido mucho con el tema del armamento de FNAZ, hasta tal punto de que uno de sus dirigentes se ha puesto en contacto con el blog y me ha puesto los términos y condiciones de la página, para que de una vez, deje de tener dudas sobre su limpia forma de comprar armas. Pues bien, me he leído los breves términos y condiciones y he de decir, que estaba equivocado. Aseguran que el dinero que reciben no va destinado a la compra de armas balísticas, bueno, y si las compran, nadie se va a enterar. El caso, que os copio aquí los términos y condiciones para que vean que mi crítica no es de mala fe, sino todo lo contrario.

Para una sana convivencia en la página de FANAZ, es necesario que lean los Términos y Condiciones de la página de internet de la misma:

a) Las donaciones que se hagan son libres, no se obliga a ningún usuario a hacerlas.

b) Las donaciones, como libres, se acepta cualquier donación bajo responsabilidad.

c) El Fondo Armamentista no pretende crear grupos bélicos, sólo recreativo.

d) Las donaciones (seguro nulas) no se usarán para comprar armamento balístico de ningún tipo.

e) El 100% de sus donaciones irán a terceros como ejemplo de nuestra bondad (es decir, comprar en eBay accesorios de Xbox 360 y pagar el mantenimiento de ésta web).

f) Los personajes usados en FANAZ pueden ser ficticios, de algún libro, película o/y videojuego.

g) No se aceptan insultos entre usuarios o críticas poco constructivas (ofensivas) de la página.

h) El Apocalipsis Zombi es, en realidad, muy poco probable, al menos que Dios nos castigue o algún laboratorio loco logre revivir células muertas.

Sabiendo estos sencillos puntos, el FANAZ no se hace responsable por cualquier acto indebido que su página provoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario