¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 27 de enero de 2011

Pequeña lista de videojuegos de zombis

Siempre digo que lo zombi está de moda, y a los hechos me remito. Es increíble la cantidad de videojuegos sobre estas criaturas que existen en el mercado y para todas las plataformas lúdicas existentes, y es que cada año, estos títulos crecen en cantidad y calidad. Así que me he propuesto hacer una pequeña lista sobre los juegos de zombis más recientes, sin poner información sobre ellos, ya que muchos de éstos ni los conozco. ¡Para que no os perdáis ninguno!.

  • Dead Rising
  • Monster Madness
  • Touch of the Dead
  • Zombie Hunters 2
  • Zombie Virus
  • Resident Evil 4
  • Left 4 Dead (este si lo he jugado y me ha parecido una pasada)
  • Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ
  • Zombi Crisis
  • Undead Knights
  • Plants Vs Zombies
  • Fort Zombie
  • Zombie Apocalypse
  • Nation Red
  • Killing Floor
  • Zombie Bowl O’rama
  • House of the Dead Overkill (buenísimo, lo tengo en mi flamante Wii)
  • Dead Rising (tengo unas ganas enormes de pillarlo para la PS3)
  • Zombie Tycoon
  • Burn Zombie Burn
  • Clutch
  • Onechambara: Bikini Zombie Slayers
  • Zombie Wranglers
  • Zombie Shooter 1 y 2
  • Resident Evil: Umbrella Chronicles (Lo he jugado y me ha gustado bastante, aunque el control se me complicó un poco)
  • Resident Evil: Archives
  • NOMBZ (Night of a Million Billion Zombies)
  • Splatterhouse (viejo clásico ahora recupeado, gracias Alimaña)
¿Hay muchos aficionados a los juegos de zombis por aquí? ¿Teneis algún juego para recomendarme?

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!ZOMBIE!!!!!!!!!!
    jjojojo
    Desde aqui te habla YURI-LU d=(^o^)=b
    A mi tb me encantan todos los temas relacionados con los zombies...Y me fasina conocer mas gente con iguales gustos :)
    Es como coleccionar (*v*)!!!

    Veras "OCA" :
    desde hace poco estoy comenzando a crear un blog de zombies (pelis, series, juegos, y otras cosas) Y ps como recien comienzo con esto, me vendria bien apoyo moral...:'(
    No se si me entiendas... jaja xD!
    De todas formas te invito a k le des una chekeada:
    http://bio-city.blogspot.com/

    Seria un gusto conocer mas gente ZOMBIE!!!
    Nos vemos!!!
    PD: Me encana tu blog <33

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gracias por la parte que me toca. Voy a ver tu blog, claro, y a darte mi apoyo moral, seguro que nos llevamos bien. Y si quieres conocer a gente que le guste lo zombi, te recomiendo el blog del Alimaña: http://blogdealimana.blogspot.com/ ¡Tiene muchas películas comentadas y viene de lujo toda la información que tiene!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oca por tu referencia, desde antes de casarme (hace mucho tiempo) no me he puesto al día en materia de videojuegos. Ahora gracias a la wii estoy empezando a jugar al Resident Evil 1. No se por que me quedé anclado en la época de los comecocos, el tetris y las moscas.
    Ah! puedes añadir otro que me tenía enganchado de chaval en la Turbografx... un pedrazo de videojuego de 16 bits protagonizado por una especie de Jason de Viernes 13, con atmósfera tétrica y unas músicas impresionantemente acojonantes...era tatatachannn "Splatterhouse", lo he recuperado ahora gracias a la Wii por 6 eurillos sin retocar, y ya no paso del 5º nivel... que malo soy jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Verídico. Ahora han recuperado el Splatterhouse y se ha quedado de lujo. Yo lo tengo, pero aún no he jugado. ¿Tienes la Wii? Buena compra, yo la tengo desde hace un añito poco más y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque ahora ando un poco perdido y no se a que jugar.

    ResponderEliminar