¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

martes, 8 de marzo de 2011

¿Como se genera un zombi?

En el blog he hablado de muchas cosas sobre los zombis, pero nunca he comentado el procedimiento por el cual se genera un zombi. Si, bueno, he hablado de ello un poco, pero sólo por encima y cuando hablaba de Haití. Asi que hepensado en dedicarle una entrada para explicar lo más claro posible la metodología para conseguir generar un zombi.

Lo primero que necesitamos es fe en el procedimiento, y la fe la da la religión. ¿Que religión es la mejor para este caso? Pues el Vudú como todo buen seguidor a lo zombi sabe. Una vez tengamos la fe en el vudú, necesitamos, un sujeto para las pruebas, que como no, tiene que ser seguidor del vudú por la simple razón de que ya tendremos parte del trabajo realizado.

Una vez que tenemos al sujeto con el labado de cabeza pertinente producido por su creencia al vudú, tenemos que mezclar el preparado para que lo ingiera. Este preparado especial contiene tetrodotoxina, Datura y planta de Mucuna. Cuando el sujeto haya ingerido esto, tendrá una muerte clínica. Es el momento de enterrarlo, y como si de Jesucristo se tratase, desenterrarlo al tercer día. Inmediatamente le ponemos algo de Atropina y Escopolamina para destrozarlo por completo y que obedezca todas nuestras ordenes.

2 comentarios:

  1. La tuya es una buena opción para agenciarte un zombie... pero es compleja.
    Otra manera mas simple es una terapia intensiva a base de ver sin pestañear la programación de telecinco, con un par de dias seguidos basta... así conseguirás los efectos de una lobotomia incurable en el sujeto

    Un saludo monztruo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. De hecho, asi nos va al pais.

    ResponderEliminar