¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 15 de octubre de 2011

Juego de zombis flash

Como sabéis ando un poco liado con el trabajo, y me quita mucho tiempo para poder indagar y escribir algo interesante para todos aquellos que me leen, pero tampoco quiero dejar abandonado el blog, de ahí que mis entradas sean pocas y cortas, sin entrar mucho en detalle. Y en esa línea va esta nueva entrada, simple y llanamente para que sepáis que estoy vivo, os traigo un juego Flash bastante curioso y divertido.

En el enlace os explican bastante bien como jugar y algunas cosillas de interés, pero básicamente eres un militar que tiene que ir eliminando todo zombi que se ponga delante. Divertido y sencillo. 

7 comentarios:

  1. Que tal OCa¡¡¡

    Como estamos, que hace mucho que no se de ti¡¡

    Nosotros por fin abrimos la nueva web, te dejo el enlace;
    http://www.lamansiondelterror.net/

    No dudes en pasarte, que seguro que habrá zonas que te encantarán..además, tenemos que hablar..XDDD Aunqeu als zonas que mas te gustarán están en construcción..;)

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues si, estoy puesto con lo de tu página, es más, la tengo en favoritos y cuando tengo cinco minutos siempre me gusta visitarla. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias OCa¡¡ Encima empezamos ya con los sorteos¡¡jeje A ver si así se anima mas gente..

    Y en breve atacaremos a juegos, videojeugos y merchan¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas. Resulta que tengo un blog donde publico capitulos de una novela que estoy escribiendo. Si te interesa puedes pasarte a hecharle un ojo. Tambien puedo recomendar tu blog en el mio, si tu haces lo mismo. Enfin. En pos de mi buena fé, ya soy seguidor en tu blog de ante mano. Un abrazo y muchas gracias.

    http://eldiazero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco que sigas el blog, aunque lleva ya un año parado por motivos de trabajo. En cuanto a tu blog, lo sigo en este momento, me gusta leer. Y en cuanto retome la actividad del blog, hago un pequeño comentario.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar