¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

martes, 27 de enero de 2015

Call of Duty: Advanced Warfare


Hoy os traigo un vídeo juego que para que engañaros, tengo unas ganas enormes de jugar. Y mira que no soy muy de la saga de Call of Duty, pero este me ha llamado especialmente la atención. Y no es porque aparezcan zombis, ya que todos los seguidores de la saga saben que siempre han tenido el detalle de poner un modo zombi realmente vistoso. Pero visto el fracaso, para mi gusto, de los Aliens de la anterior entrega, he visto que vuelven a ser gente de bien y añaden zombis nuevamente, bueno, zombis no, son exazombis para ser más exactos.

El argumento nos ubica en un mundo donde Atlas posee un virus zombi que es liberado, obligándonos a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes que poseen el exoesqueleto de "Advanced Warfare". Este contenido descargable estará disponible primero en Xbos Live el 27 de enero. 

En cuanto a las boces del reparto, de nuevo Activision pondrá a varios actores conocidos, como John Malkovich, bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal (de la serie The Walking Dead). Os dejo el trailer para que disfrutéis como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario