¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

sábado, 31 de enero de 2015

Dixie y la rebelión zombi


Hoy me gustaría traeros una película de animación sobre zombis que está nominada a los Goya como Mejor Película de Animación del 2014. Se trata de la española Dixie y la Rebelión Zombi, donde durante los 83 minutos que dura el metrage se cuenta la historia de Dixie, una chica que se le aparecen sus antiguos amigos zombies en el mejor momento de su vida, cuando mejor le está yendo todo, y le traen malas noticias. La malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales, cuyo objetivo es conquistar el undo. Como portadora dle mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla.

Sus directores, Ricardo Ramón y Beñat Beitia, junto al Guionista, Daniel Torres, manejan esta secuela de arte Monster High para los más pequeños de la casa, con cierto tono de humor y aventuras realmente entretenido. Acompañando toda la película se encuentra la música de Manuel Gil.

Si tenéis pequeños en casa, no dudéis en verla. Os dejo el Trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario