¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

viernes, 23 de enero de 2015

Un Zombi suelto en Miami

En el verano del 2.012 saltó a los telediarios una noticia que me resultó curiosa y que me gustaría compartir con todos vosotros. Al parecer, tras un incidente con una droga, un estadounidense se comió la cara de otro, y aunque la policía le disparó varias veces, no consiguieron acabar con él tan fácil como esperaban. 

La noticia saltó por todos lados como la droga Zombi. Incluso creo que en España llegó a verse algún caso que otro. Pero lo curioso que os traigo es que días después de recibir la noticia, un simpático humorista saltó a la calle disfrazado de zombi y corriendo detrás de los viandantes. Con el consiguiente susto en el cuerpo. Aprovechando el tirón de la noticia.

Aquí os dejo el vídeo que publicaron en las noticias sobre el presunto zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario