¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

martes, 26 de mayo de 2015

Zombie Smasher


Hoy vamos a recomendaros un juego para el sistema Android, se llama Zombie Smasher, y es un juego de matar zombis con la yema de nuestro dedo.

La mecánica del juego es muy sencilla: en la pantalla irán apareciendo un montón de zombis y nuestro objetivo será matarlo a todos espachurrándolos con el peso de nuestro dedo. Así de sencillo y curioso. Por suerte, para aportar algo de variedad al asunto encontraremos hasta siete tipos diferentes de zombis.

También dispone de tres modos de juego diferentes. Por un lado tenemos el modo historia, con sesenta niveles en los que descubrir qué está ocurriendo mientras matamos muchos zombis; y los modos supervivencia y por tiempo, que ofrecen experiencias más directas si cabe.

Cierto es que el apartado gráfico de Zombie Smasher no es especialmente bueno, pero los diseños de los personajes son muy divertidos, y la calidad en general de los modelos está más que conseguida, ofreciendo muchos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario