¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

lunes, 29 de junio de 2015

Burying the Ex


Hace unos meses, en la Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, se mostró Burying the Ex, la nueva comedia zombi dirigida por Joe Dante, que para quien no caiga de quién es, es el responsable de películas clásicas como Gremlins o No matarás... al vecino.

La película nos cuenta la historia de Max, un joven que quiere romper con su novia, con la mala suerte de que ella muere atropellada justo antes de decírselo. Como es lógico, Max queda algo traumatizado, pero tiempo después empieza a rehacer su vida con una joven mucho más afín a su forma de ser, pero la cosa se complica cuando su ex regresa convertida en una zombi con la idea de retomar la relación.

El reparto está protagonizado por Anton Yelchin, Ashley Green, Alexandra Daddario y Oliver Cooper.

Os dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario