¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 9 de julio de 2015

Summer Camp

La tan ansiada Summer Camp tendrá su presentación mundial en la próxima edición del Frighfest que tendrá lugar en Londres entre el 27 y 31 de agosto.

Además ha sido elegida para participar en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, fuera de competición eso sí, que este año se celebrará entre el 9 y 18 de octubre en Sitges

Los productores de [REC] y Annabelle son los responsables de Summer Camp, ofreciendo a todos los espectadores una experiencia irrepetible e inolvidable. Jaume Balagueró será el padrino de lujo de este proyecto, el cual debuta con esta producción. Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso serán los encargados de dar vida a esta película.

Alberto Marini es el director, dando el sato a los largometrajes. Conocido popularmente por ser el guionista de Mientras Duermes y otros títulos aún por estrenar como pueden ser El Desconocido y Extinction, en las que es guionista y coguionista respectivamente.

La idea principal de la película es la inclusión de cuatro jóvenes en un campamento como monitores. Pero la noche anterior a la llegada de los niños y sin motivos razonables, comienzan a atacarse unos a otros de forma descontrolada. Está claro que algo les convertirá en seres irracionales y salvajes. A partir de ese mismo instante, ninguno sabrá si es la presa o el cazador, con el objetivo de encontrar el origen de la infección y evitar seguir contagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario