¿Harto de discusiones de pareja cada vez que dices de ver una buena película? ¿Cansado de sentirte excluido por leer un buen libro? ¿Tratado como ente aparte de la sociedad por disfrutar de un buen video juego? ¿de un Juego de Mesa? ¿Te dedican miradas de desaprobación cuando pides una buena canción en un pub? Entra y siéntete cómodo, porque ya somos... ¡dos!

jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Donde refugiarse tras una invasión zombi?


El grupo de trabajo formado por Alemi, Bierbaum, Myers y Sethna, de la Universidad de Cornell, en Ithaca, Estados Unidos, han implementado un modelo estadístico que permite determinar cuál es la mejor estrategia de defensa ante una amenaza zombie

Alemi asegura que los resultados de su modelo han sido significativamente diferentes de lo que se ve en las películas o series, aunque con un comportamiento con cierta similitud. Lo que sabemos de los contenidos audiovisuales es que las grandes ciudades caen a un ritmo vertiginoso al ser núcleos de una muy alta población, como en su modelo.

Sin embargo, una vez que las grandes ciudades han sucumbido a los zombies el proceso de infección se ralentiza enormemente, ya que los zombies deben recorrer grandes distancias para encontrar otros núcleos de población. Además, el número total de humanos vivos es muy pequeño y son difíciles de encontrar.

¿Cuál es la ubicación más segura? Lugares muy alejados de las grandes ciudades y de difícil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario